MAZDA REFUERZA SU POSICIÓN EN CATALUÑA

Mazda acaba de inaugurar en Barcelona y provincia dos importantes concesionarios: Romagosa y Mogamotor. Con estas aperturas, la marca japonesa mejora el servicio al cliente y refuerza su presencia en Cataluña, donde cuenta ya con un total de 14 concesionarios y 18 puntos de venta.

Mogamotor, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, cuenta con tres inmejorables instalaciones en la capital barcelonesa. La primera de ellas, que ofrece servicios de venta y posventa, se encuentra situada en plena zona comercial y de negocio de Barcelona, concretamente en la Gran Vía de Les Corts Catalanes nº 754. El segundo establecimiento de venta está ubicado en la Rambla Guipúzcoa nº 83, posee 850 m2 y dispone de aparcamiento para clientes. Por último, en la calle Santander nº 23 se sitúa un punto de posventa con más de 1.000 m2 exclusivos para Mazda.

Esta nueva apertura se complementa con las nuevas instalaciones que Mazda ha abierto en los alrededores de la ciudad condal con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes de Barcelona capital y provincia. Se trata de Romagosa, que comenzó a operar desde comienzos de año en las localidades próximas de Badalona y Mataró. En Badalona, el nuevo concesionario oficial Mazda dispone de un punto de venta la calle Acer, 1-3, y otro de posventa en la calle Plàstic nº 23, ambos situados en el Polígono Les Guixeres, mientras que en Mataró ofrece sus servicios de venta y posventa en el Polígono Industrial El Rengle, N-II, Km 644.

Héctor Verdesoto, Responsable de Desarrollo de Red de Mazda Automóviles España, ha destacado la importancia de las aperturas de Romagosa y Mogamotor, ya que “ambos son grupos empresariales muy consolidados, con una gran experiencia en el sector y poseen un amplio conocimiento del negocio con proyección de futuro. Esto permite a Mazda reforzar de forma notable su presencia en Barcelona y Cataluña, sin duda un mercado clave para nuestra marca”. En 2008, Mazda obtuvo un 2% de cuota en la provincia de Barcelona, mientras que la cifra de ventas de la marca en Cataluña supuso más de un 20 por ciento del total de la marca en España.

Por su parte, Felipe Romagosa y Javier Linares, gerentes de Romagosa y Mogamotor, respectivamente, han agradecido el apoyo prestado por el equipo de Mazda y han reconocido el éxito que está cosechando la marca gracias a su probada fiabilidad y calidad, tal y como demuestra la exhaustiva prueba de 100.000 km elaborada por la revista Autobild, que sitúa en los dos primeros puestos de su ránking absoluto a los modelos Mazda6 y Mazda5, o el reconocido estudio realizado por J.D. Power Alemania 2008, que coloca al Mazda3 y al Mazda6 entre los diez modelos más fiables del mercado.

Exposiciones y talleres:

MOGAMOTOR

Rambla Guipúzcoa nº 83 esquina C/ Treball (ventas). 08020 Barcelona. Telf. 933135912
Gran Vía Les Corts Catalanes, 754 (venta y posventa). 08013 Barcelona. Telf. 932444245
C/ Santander nº 23 (posventa). 08020 Barcelona.

ROMAGOSA

Pol. El Rengle, N-II, Km. 644 (venta y posventa). 08302 Mataró. Telf. 937576424
Pol. Les Guixeres, C/ Acer nº 1-3 (ventas) y C/ Plàstic nº 23 (posventa). 08915 Badalona. Telf. 934876180

15-06-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *