MAZDA VUELVE A OCUPAR DE LOS PRIMEROS PUESTO EN FIABILIDAD MECANICAS SEGUN INFORME DE LA REVISTA “CONSUMER REPORTS”

Mazda vuelve a situarse en puestos de liderazgo en cuanto a fiabilidad y calidad. Así lo refrenda el último estudio elaborado por la prestigiosa revista Consumer Reports en Estados Unidos.

El informe de Consumer Reports, que aparecerá publicado en el número del mes de abril, tiene en cuenta parámetros tales como las prestaciones, el confort, la funcionalidad y la fiabilidad que ofrece cada modelo, y para ello se basa tanto en los datos obtenidos a partir de sus propias pruebas de producto como en encuestas realizadas a clientes. Con un resultado total de 74 puntos, Mazda ha conseguido el segundo puesto y se sitúa tan solo por detrás de Subaru (75 puntos), desbancando a otros fabricantes japoneses de la talla de Toyota y Honda, que logran el tercer y cuarto puesto con 73 y 72 puntos, respectivamente.

Mazda es el fabricante que mayor avance ha registrado de entre los 13 fabricantes sometidos a estudio, ya que logra un incremento de 9 puntos en su valoración final y se alza con la segunda plaza tras ocupar la séptima posición en la encuesta realizada el año pasado. Según Consumer Reports, el motivo de dicho avance se debe, entre otros motivos, a las mejoras que incorpora el renovado modelo compacto Mazda3.

El informe de Consumer Reports sobre fiabilidad y calidad es uno de los más influyentes y prestigiosos del mercado norteamericano. Fundada en 1936, Consumer Reports es una organización independiente y sin ánimo de lucro cuya misión es la de velar por un mercado justo y por los derechos e intereses de los consumidores.

De nuevo, Mazda vuelve a demostrar su liderazgo en calidad y en satisfacción de cliente, tal y como reflejan también los análisis más rigurosos sobre fiabilidad, calidad y satisfacción de cliente realizados en 2011. Entre ellos, cabe citar el segundo puesto logrado por Mazda en el último Informe de Calidad de Auto Bild en Alemania o el primer puesto en calidad y fiabilidad de la Encuesta de Satisfacción de Cliente JD Power en Italia.

02-03-2012//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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