McLAREN MP1 GLOW NIGHT

Con un superdeportivo como es el Mclaren MP1hacer un tunning de este es bastante complicado, pero el preparador alemán GSC, se ha atrevido cambiando ligeramente su exterior, así como dotándolo de algo más de potencia, bajo la denominación de ” Glow Night”.

El McLaren P1 de serie cuenta con un motor de gasolina 3.8 litros V8 twin-turbo de 916 CV de potencia conjunta, – 737 CV a 7.500 rpm con motor de combustión y 179 CV de potencia con el motor eléctrico – y un par máximo de 900 Nm a 4.000 rpm directamente al tren trasero. Como en la F1, el motor eléctrico está anclado directamente al motor de combustión, y comparte su par a través del mismo volante motor a la caja de cambios de doble embrague.

En lo que respecta a las prestaciones, alcanza una velocidad punta de 350 km/h, es capaz de acelerar de 0 a 300 km/h en menos de 17 segundos, de 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos y de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Con esto se convierte en el híbrido más rápido del mercado.

GSC ha realizado la conversión del Mclaren Mp1 para los 375 clientes que tenían al menos 866.000 libras esterlinas para comprar un McLaren P1 y les seduce con una potencia de más de 1.000 HP ( 736 kW) . El empuje adicional se exprime de la doble-turbo de 3.8 litros montado en la mitad del motor convencional de gasolina V8 con la instalación de un sistema de escape diseñados en estilo avión de combate.

Aparte de infundir más potencia al MP1, GSC ha desarrollado un kit aerodinámico con un nuevo blade spoiler, cuchillas laterales en el faldón delantero con DRL LED y entradas de aire más grandes para la refrigeración .

El superdeportivo británico también ha ganado un aleron trasero regulable y una bola montada en el techo , así como diferentes faldones laterales, difusor trasero y entradas de aire en las paredes laterales traseros del mismo .

GSC no hace mención a los precios de su transformación, solamente informara de ellos bajo pedido.

13-01-2014//José Ruiz Moreno

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Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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