MERCEDES BENZ ALCANZA UNAS VENTAS DE 100.000 UDS. DEL CLA

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha superado el nivel de 100.000 unidades vendidas de su modelo CLA en todo el mundo desde que fuera lanzado al mercado en abril del pasado ejercicio, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que las entregas totales de su nueva gama de vehículos compactos han superado las 800.000 unidades y resaltó que desde principios de año se han comercializado más de 250.000 unidades del Clase A, Clase B, GLA y CLA en todo el mundo.

El responsable de Marketing y Ventas de la firma, Ola Källenius, afirmó que estos volúmenes de ventas de los nuevos modelos compactos muestran de forma “muy clara” que la iniciativa de producto que está llevando a cabo la empresa “está dando en el blanco”.

“Mes tras mes, estos modelos son los más importantes conductores de nuestro crecimiento en todo el mundo”, añadió el directivo de la corporación automovilística alemana. La compañía, como parte de su objetivo ‘Mercedes-Benz 2020’, está llevando a cabo la mayor ofensiva de lanzamiento de modelos de toda su historia.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *