Mercedes-Benz AMG GLA ya tienen precios en sus versiones 35 y 45 4MATIC

Mercedes-Benz AMG GLA ya tienen precios en sus versiones 35 y 45 4MATIC

Se inicia la comercialización de los nuevos Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC (

El GLA 35 4MATIC es el nuevo integrante de los compactos 35, que son la puerta de acceso a las altas prestaciones de AMG.

Su motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros se distingue por su agilidad y su capacidad de aceleración en 5,2 segundos de 0-100 km/h.

Entrega 306 CV de potencia a 5.800 rpm y 400 Nm de par motor, que se distribuyen de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de 8 marchas y el sistema de tracción integral.

El GLA 45 S 4MATIC+ monta el motor de 2,0 litros sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo con 421 CV de potencia a 6.750 rpm.

El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL.

Para ello cuenta con un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.

Precios

Mercedes-AMG GLA 35 4MATICMercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+
63.950 €84.875 €
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *