Mercedes-Benz presentará en Shanghai el Concept GLB Y el A 35 4MATIC Sedán

Mercedes-Benz presentará en Shanghai el Concept GLB Y el A 35 4MATIC Sedán

Mercedes-Benz Cars en el Auto Shanghai 2019 presenta un nuevo prototipo de SUV Compacto cercano a la producción y la berlina de altas prestaciones compacta.

En el 18º Auto Shanghai será presentado el nuevo Concept GLB junto con el Mercedes-AMG A 35 Sedán. El último prototipo de la marca de la estrella, el Concept GLB, se caracteriza por un aspecto robusto y un amplio espacio para siete personas.

Por su diseño es un vehículo ideal para familias y para el ocio. Por su parte el A 35 4MATIC Sedán, que también será presentado en primicia, es el nuevo modelo de acceso a las altas prestaciones de Mercedes-AMG. Este modelo contará con una versión específica para el mercado chino con mayor espacio.

La plataforma online “Mercedes me media” permite a todo el mundo seguir la presentación en directo durante la Mercedes-Benz Media Night el 15 de abril a partir de las 13:00 (CEST). 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *