MERCEDES-BENZ G55 AMG BY ART

En esta ocasión el preparador ART, ha tenido que hacer una preparación muy exclusiva para una persona muy exclusiva. La orden fue necesito que este Mercedes Benz G-55 AMG de mi colección sea lo más exclusivo, y la petición vino por parte del Príncipe Bin Rashed Al-Nahyan de Abu Dhabi.

La firma alemana ART ha lavado completamente la cara exterior con un completo kit. Se ha mezclado el color negro con acero pulido y detalles en cromado. Se incluyen retoques en faldones, parachoques, faros de xenón, ocho faros antiniebla para las constantes tormentas de arena, tres tubos de escape debajo de las puertas traseras, spoiler trasero y, unas enormes llantas de 22″.

 

En el interior, todo ha sido rediseñado e instalado materiales de primerísima calidad con acabados de lujo. Está íntegramente forrado en cuero de napa con alcántara de oro, con ciertos detalles de fibra de carbono. Además el volante está recubierto con el mismo material. Las ventanas están tintadas en cromo para obetenr una privacidad absoluta.

En cuanto al motor, estamos hablando de un 5.5 litros V8 de 630 CV de potencia y 880 Nm de par máximo, con unas prestaciones asombrosas. No ha sí sus consumos que también pueden ser desorbitados, pero por lo visto, aquí lo que sobra es el dinero y el petróleo.

Los frenos se han mejorado para poder frenar tanta potencia, frenos delanteros perforados de 380 mm y discos de freno de 8 pistones y pinzas de freno en la parte delantera, y en la parte trasera, de 345 mm de 4 pistones y pinzas de freno.

El precio, creo que no lo vamos a saber nunca, pero bueno seguro que es una cifra de 6 ó 7 ceros al menos.

12-08-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *