Mercedes-Benz GLB 180

Mercedes-Benz GLB 180

El nuevo Mercedes-Benz GLB es un SUV con gran versatilidad. Al mismo tiempo, es un espacioso automóvil familiar.

Es el primer Mercedes-Benz en este segmento disponible opcionalmente en una ejecución con siete plazas.

El nuevo GLB mide 4.634 mm de longitud, 1.834 mm de anchura y 1.658 mm de altura. En los asientos de la tercera fila pueden viajar dos personas con una estatura máxima de 1,68 m.

Además tiene un maletero que va desde un capacidad de 565 litros a 1.800 litros con todos losa asientos abatidos

Motorización

El propulsor del GLB 180 es el motor denominado por Mercedes M 282. Es un cuatro cilindros gasolina y 1,33 litros de cilindrada que destaca por su funcionamiento silencioso y refinado.

Se convierte en la versión de acceso a la gama GLB ofreciendo una potencia de 136 CV entre 5.000 y 6.000 rpm y par motor de 200 Nm entre 1.640 y 4.000 rpm.

Mercedes-Benz GLB 180

Inicialmente, solo está disponible en combinación con el cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT.

Su eficiente motor de gasolina incorpora avances tecnológicos como el filtro de partículas o el recubrimiento NANOSLIDE®, que reduce la fricción mejorando así su eficiencia y durabilidad

Prestaciones

Tiene un consumo de combustible en ciclo mixto de 6,2-5,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 en ciclo mixto de 141–134 /km.

Acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Dinámica de conducción

El GLB 180 equipa un tren de rodaje de confort con montantes telescópicos McPherson en el eje delantero.

En el eje trasero trabaja con un eje multibrazo de resortes mecánicos desacoplado de la carrocería para evitar la transmisión de ruidos y vibraciones.

Como opción está disponible una amortiguación adaptativa regulable. Con ayuda de este equipo, el conductor puede alternar mediante el interruptor DYNAMIC SELECT entre un ajuste confortable y otro especialmente deportivo.

Sistemas de asistencia

Gracias al sistema mejorado de cámaras y radares, el GLB 180 puede anticiparse hasta 500 metros a lo que sucede por delante y conducir de forma semiautomática en determinadas situaciones.

Mediante la utilización de los datos cartográficos y de navegación para adaptar confortablemente la velocidad por intervención del asistente activo de distancia DISTRONIC antes de entrar en una curva, un cruce o una rotonda.

Nueva función del asistente activo de dirección, un asistente activo para cambio de carril intuitivo y fácilmente comprensible.

Si se incorpora además la ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC, el GLB 180 dispone de una función ampliada de reanudación automática de la marcha en autopista.

Equipamiento

El sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo MBUX.

El procesador con gran capacidad de cálculo, pantallas y gráficas brillantes, una visualización personalizable, un Head-up-Display a todo color, el sistema de navegación con realidad aumentada, software con funciones de aprendizaje y el sistema de mando fónico que se activa con la palabra clave «Hey Mercedes» son las ventajas más importantes del sistema.

Mercedes-Benz GLB 180

Además incorpora preequipo para Car-Sharing, cámara de marcha atrás, radio digital (DAB), climatización automática THERMOTRONIC, faros LED High Performance, portón trasero automático EASY-PACK, llantas de aleación de 18″ y la línea de acabado Progressive.

Control de confort ENERGIZING

Conecta en red diversos sistemas de confort en el vehículo y hace uso de los equipos de iluminación y reproducción de música y de diferentes funciones de masaje para crear los más variados programas de bienestar.

El servicio ENERGIZING COACH recomienda estos programas en función de la situación.

Precio

Tiene un precio de partida de 40.150€

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *