MERCEDES BENZ PREMIADA EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE CANNES

En la clausura de la 56ª edición del Festival Internacional de la Publicidad de Cannes Mercedes-Benz España y la agencia de publicidad Zapping /M&CSaatchi han logrado el León de Bronce en la sección de prensa con la gráfica “Marilyn & Albert” del monovolumen Viano. Ha sido el único premio que ha conseguido España en esta sección de las 213 candidaturas españolas presentadas.

Esta campaña destaca la belleza de líneas y la tecnología empleada en el monovolumen Viano, con el titular: “De lejos, una belleza. De cerca, todo inteligencia”. Con un impactante juego visual y de perspectivas que utiliza una imagen de Marilyn Monroe que se superpone a la de Albert Einstein a medida que uno se acerca.

El Viano es un espacioso monovolumen destacado en aspectos como habitabilidad, modularidad, seguridad y comportamiento dinámico. Un vehículo adaptado a las familias y aventureros para los que el espacio y el confort son aspectos fundamentales.

Fiel a la marca, el Mercedes-Benz Viano incorpora de serie los últimos avances en seguridad como el ESP Adaptativo, que responde en función del reparto de pesos de ocupantes y equipaje, el asistente a frenada de emergencia (BAS), el repartidor electrónico de frenada (EBV) y el control electrónico de tracción (ASR).

03-07-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *