MERCEDES C 25 SL 600 BY CARLSSON

Carlsson, preparador – fabricante de automóviles- presenta por primera vez, un automóvil desarrollado por ellos, y lo hará en el próximo Salón Internacional del Automóvil que se celebrará en Ginebra. EL modelo en cuestión es el nuevo Carlsson Mercedes Benz C25 SL 600, una auténtica maravilla tecnológica de potencia brutal y con un diseño espectacular.

En el diseño exterior, el C25 es único. Se le ha incorporado un kit aerodinámico extraordinario. La parte delantera del vehículo alargado con el lóbulo cónico, las entradas de aire son grandes, en forma trapezoidal para suministrar al motor la ventilación necesaria.

Los neumáticos son de alto rendimiento y baja resistencia, con medidas 265/30 delante y 325/25 en el eje rígido trasero, y unas llantas de medias 9,5×20″ delante y 12×20″ detrás, diseñadas específicamente para este modelo. El sistema de frenos Carlsson presenta unos discos extremadamente grandes, 405 mm en la parte delantera y 380 mm en el eje trasero.

Además lleva instalado un nuevo sistema de suspensión denominado C-Tronic, que es un tipo de suspensión adaptativa que reconoce automáticamente las características de la carretera y adapta la conducción y ajusta constantemente la suspensión dependiendo de las condiciones. Esto hace agradable viajes en las rutas largas y reduce el cabeceo y balanceo en curvas rápidas.

El interior de nuevo diseño, se ha hecho a medida del conductor para proporcionarle una conducción cómoda y una posición de conducción óptima. Entre los materiales que emplea en su interior, por supuesto de altísima calidad, están el cuero de búfalo y la fibra de carbono. Los instrumentos son ergonómicos y muy a mano y de fácil uso para el conductor. En sí es un vehículo muy elegante en su interior.

El motor que alimenta el nuevo Carlsson Mercedes C25 es un 6.0 litros V12 bi-turbo de 753 CV de potencia y con un par máximo de 1.320 Nm a 3750 rpm, aunque éste se ha limitado a 1.150 Nm.

En lo referente a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 352 km/h.

Esta potencia, se logra gracias a un nuevo sistema de gestión del motor y al sistema de escape de acero inoxidable, con cuatro tubos de escape en la parte trasera. El nuevo Carlsson Mercedes C25 SL600 está diseñado para la pista de carreras y también para la circulación diaria, permite una rápida aceleración, así como viajes suaves a bajas velocidades.

En cuanto a la seguridad a bordo, presenta protección de los peatones en caso de acccidente, ESP, ABS, multitud de airbags de última generación, con todos los avances que proporciona la marca alemana Mercedes Benz.

El precio para esta obra de arte, aún no ha sido desvelado, y sólo se van a fabricar 25 unidades y sólo se entregará un solo coche a un determinado país, además se preveé que entrará en producción una vez presentado en marzo.

29-01-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *