MERCEDES SLR – Thierry Henri

Thierry Henry es un jugador de fútbol nacido el 17 de agosto de 1977 en Francia. En la actualidad juega en el FC Barcelona, del campeonato español. Inició su carrera profesional en 1993 en el AS Mónaco.

Es el máximo anotador de la Selección de Francia de todos los tiempos y el tercer máximo anotador de la Champions League, por encima de nombres como el de Alfredo Di Stéfano, y a 7 goles de Ruud Van Nistelrooy.

En 1997, tuvo su debut internacional, en un partido entre las selecciones de Francia y Sudáfrica. En 1998, jugó la Copa del Mundo de 1998, de la que se acabó proclamando campeón. Henry, a pesar de contar tan solo con 21 años y de ser por entonces un jugador relativamente desconocido a nivel mundial, acabó el torneo como máximo goleador de su equipo, al haber anotado 3 goles.

Henry volvería a destacar con su selección poco después, al ganar la Eurocopa 2000, en la que el delantero francés volvió a ser el máximo goleador de su equipo con otros 3 tantos.

El 17 de octubre, en un partido de clasificación para la Eurocopa 2008 frente a Lituania, en el que anotó los dos goles de la victoria de Francia, se convirtió en el jugador francés con más goles en la historia de la selección francesa, situándose en ese momento con 48 goles y superando a Michel Platini, que había conseguido un total de 41.

Tambie se une al Club de los futbolistas con garajes repeletos de millones

en vehiculos como un Aston Martin Vanquish S, un Porsche Carrera GT y un Lincoln Navigator Luxury 4×4, ademas de un Mercede SLR valorado en 350.000€. El Mercdes SLR

El SLR McLaren tiene un motor V8 gasolina de 5439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispone de una versión descapotable desde septiembre de 2007. Sus frenos son discos carbono-cerámicos ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000 grados centígrados. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Los valores de aceleración son impresionantes; de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 10,2 s, y y de 0 a 300 en 32.6 s. Su velocidad máxima es de 334 Km/h.07-04-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *