MIGUEL MOLINA ELIMINADO POR OTRO PILOTO EN ADRIA

Miguel Molina ha quedado fuera de carrera al ser tocado por Paul di Resta a final de recta, cuando el piloto español estaba superando al escocés. Con la suspensión trasera rota, el piloto de Audi no ha podido evitar un segundo impacto contra el Mercedes, que ha puesto fin a su carrera. Timo Scheider ha conseguida la victoria, y Alexandre Prémat ha salido ileso de un espectacular accidente.

La carrera de Adriá ha empezado de la peor manera, ya que con el suelo mojado Alexandre Prémat ha perdido el control al entrar en la recta, iniciando una serie de piruetas que han destruido por completo su coche. Afortunadamente el extraordinario nivel de seguridad del Audi A4 DTM se ha puesto de manifiesto, y el piloto francés ha salido ileso y por su propio pie.

Miguel Molina no ha hecho una buena salida, viéndose obligado a remontar desde posiciones retrasadas, a pesar de lo cual mediada la carrera ya estaba entre los diez primeros. Una acertada táctica de cambio de neumáticos en el momento adecuado y su buen ritmo le ha permitido entrar en los puntos al llegar al último tercio de la prueba.

A pesar de ello el piloto de Audi ha seguido luchando, y al superar a Paul di Resta a final de recta ha sido golpeado por el Mercedes en su rueda posterior izquierda, lo que le ha roto la suspensión. Al llegar a la siguiente frenada Molina no ha podido controlar su coche, que ha impactado contra el de su rival. El incidente ha dejado fuera de carrera a Miguel, que ha perdido el beneficio de su espectacular remontada, en la que ha demostrado sus habilidades sobre suelo mojado, ya que su lucha ha sido contra el piloto que iba líder del campeonato.

Timo Scheider ha hecho una carrera extraordinaria, ya que saliendo desde la decimocuarta posición ha remontado hasta la séptima en las primeras vueltas. Después, un ritmo trepidante le ha permitido conseguir la suficiente ventaja como para colocarse en cabeza antes de hacer su primera parada en boxes, posición que ya no ha perdido hasta la llegada a la meta.

Miguel Molina (Audi A4 DTM): “He hecho una mala salida, pero luego tenía un buen ritmo, iba remontando y ya estaba en los puntos. Es la segunda vez consecutiva que un piloto de Mercedes acaba con mi carrera, esta no es manera de ganar el campeonato.”

Timo Scheider: “Antes que nada decir que me alegro de que Alex esté bien, y felicito a los responsables de la seguridad del campeonato, porque hoy el Audi A4 DTM ha demostrado su extraordinario nivel. Dicho esto, estoy increíblemente satisfecho de haber conseguido la victoria saliendo desde tan atrás, pero la táctica y el ritmo han sido los adecuados, ayer no parecía posible, pero con la pista mojada todo ha cambiado.”

Clasificación:
1º T. Scheider (Audi)
2º G.Paffett (Mercedes)
3º B.Spengler (Mercedes)
4º M.Winkelhock (Audi)
Ab. M.Molina (Audi).

01-11-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *