MIGUEL MOLINA SEGUIRÁ CON LOS MISMOS COLORES EN SU AUDI A5 DTM

A cinco semanas del inicio del campeonato DTM 2012 en el circuito de Hockenheim, el equipo Audi ha desvelado la decoración que lucirán los ocho piloto de la marca. Miguel Molina seguirá con los colores de Red Bull en el Audi A5 DTM de esta temporada.

En los entrenamientos colectivos celebrados en Valencia ya había cuatro de los nuevos coches y su decoración completa, los de Mattias Ekström, Mike Rockenfeller, Timo Scheider y Edoardo Mortara. Los coches de los cuatro pilotos restantes, Filipe Albuquerque, Rahel Frey, Miguel Molina y Adrien Tambay serán mostrados y utilizados por primera vez en los últimos test de pretemporada.

Tras el trabajo conjunto en el Audi A5 DTM de Audi Sport, cada equipo ha empezado ya a trabajar en sus propias unidades. De esta forma Miguel Molina y su compañero en Phoenix, Mike Rockenfeller, utilizaron en Valencia la unidad destinada a este último para llevar a cabo un intenso programa de entrenamientos. La lluvia perturbó un tanto el plan de trabajo, pero también permitió utilizar el compuesto de mojado del proveedor oficial y único de neumáticos, Hankook.

Miguel Molina: “Han sido unos entrenamientos prometedores y especialmente importantes para irnos haciendo al coche. La lluvia del primer día no me permitió rodar demasiado, pero después tanto Mike como yo hemos podido desarrollar nuestro plan de trabajo sin mayores inconvenientes. Ya estoy impaciente por llegar a los test de Hockenheim y probar mi nuevo A5 DTM, es un gran orgullo personal que Audi y Red Bull sigan confiando en mi para afrontar este próximo campeonato, que se presenta apasionante”.

Tras la homologación de todos los coches participantes el pasado día 1 de marzo y los “test” colectivos celebrados en Cheste, los pilotos Audi participarán al completo en los últimos entrenamientos previos, que tendrán lugar del 3 al 5 de abril en el circuito de Hockenheim, escenario también de la prueba inaugural del certamen.

Los equipos Audi en el campeonato DTM 2012

Audi Sport Team Abt Sportsline

Mattias Ekstrom (Red Bull Audi A5 DTM) Timo Scheider (AUTO TEST Audi A5 DTM)

Audi Sport Team Abt

Rahel Frey (E-POSTBRIEF Audi A5 DTM) Adrien Tambay (Audi ultra A5 DTM)

Audi Sport Team Phoenix

Mike Rockenfeller (Schaeffler Audi A5 DTM) Miguel Molina (Red Bull Audi A5 DTM)

Audi Sport Team Rosberg

Edoardo Mortara (Playboy Audi A5 DTM) Filipe Albuquerque (TV Movie Audi A5 DTM)

26-03-2012//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *