MINI GALARDONADO EN LOS PREMIOS BEST CARS 2016.

La editorial Motorpress Ibérica, editora, entre otras revistas, de Autopista, Coche Actual y Automóvil, hizo entrega ayer de los premios Best Cars 2016 al sector del automóvil, unos galardones que premian los mejores coches del año a partir de la opinión de los lectores.

También se entregaron los Premios del Automóvil Motor Press Ibérica, que premian aquellos modelos que han ofrecido mejores prestaciones en las pruebas desarrolladas por los equipos técnicos de Motor Press Ibérica y por los redactores de Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía.

MINI fue premiado por los lectores como el mejor utilitario, recogiendo el premio Manuel Terroba, director de MINI España.

El Estadio Santiago Bernabéu fue el escenario elegido para la entrega de estos galardones, que contó con la presencia de las personalidades más relevantes del sector del automóvil en España.

 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *