MINI, GANADOR DE BEST CARS 2014 EN LA CATEGORÍA MEJOR CIUDADANO

MINI se ha proclamado ganador en los premios Best Cars 2014 del grupo Motor Press Ibérica en la categoría Mejor Ciudadano por tercer año consecutivo. Los 13.000 lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía han votado al MINI como el mejor coche de su segmento.

La familia MINI, que cuenta actualmente con 7 carrocerías (Hatch, Clubman, Paceman, Countryman, Roadster, Cabrio y Coupé) se caracteriza, entre otros atributos, por un alto nivel de personalización siendo cada unidad, única.

Además, este 2014 el MINI Hatch se renueva por dentro y por fuera. Entre sus novedades: nuevas proporciones, una presencia más moderna y la última tecnología en el sector de la automoción, como el Head-Up Display, luces diurnas LED o modos de conducción seleccionables por el usuario. Los propulsores también son novedosos, desde un MINI Cooper con tres cilindros hasta un potente Cooper S con cuatro cilindros y 192 caballos de potencia máxima.

MINI España incrementó sus ventas un 3,9% en 2013 con respecto al año anterior, con 7.557 unidades vendidas. A nivel mundial, las ventas de MINI subieron hasta llegar a los 305.030 vehículos en 2013, un 1,2% más que el año anterior. Estados Unidos siguió siendo el mercado mayor para MINI, con un récord de 66.502 coches vendidos el pasado año, seguido de Reino Unido, con 53.507 vehículos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *