Mitsubishi Eclipse Cross Proto en la Baja Aragón

Mitsubishi Eclipse Cross Proto en la Baja Aragón

Este fin de semana se celebra en Teruel la carrera más importante del año en la disciplina de todo terreno en nuestro país, la Baja España Aragón, en donde la piloto Cristina Gutiérrez y su copiloto Pablo Huete pondrán en liza el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Proto que es, sin duda, el coche más espectacular de todos los que participan.

Cristina, seis veces campeona femenina de España de rallyes todo terreno, busca en la Baja poner a punto su recién estrenado Eclipse Cross con la mirada puesta en el que es su verdadero objetivo de la temporada: el Rally Dakar 2020.

Además, de un imponente y llamativo diseño exterior, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Proto presenta mejoras que permitirán a Cristina aspirar a lo más alto, ya que el nuevo coche consta de una mecánica reconstruida que beneficiará el apartado dinámico, mejoras en la aerodinámica gracias a la nueva distribución de los radiadores, chasis optimizado y una suspensión más trabajada que dotará al vehículo de una mayor estabilidad.

“Llegamos a la carrera con buenas sensaciones, ya que el coche va a presentar mejoras importantes que tenemos ganas de probar. Con estos cambios, queremos ver dónde nos situamos en la clasificación general” , ha comentado la joven piloto burgalesa.

Cristina Gutiérrez logró en 2017 la hazaña de convertirse en la primera mujer española en completar el Rally Dakar y ya está preparándose para su 4ª participación en 2020.

“Tengo muchas ganas de empezar la temporada 2019/2020 y ver cómo todo se pone en marcha. La Baja España me trae muy buenos recuerdos, y supone una prueba muy importante también de cara a la preparación del próximo Rally Dakar, que representará un reto aún mayor al cambiar de continente y disputarse por primera vez en Arabia Saudí”, concluyó Cristina, ilusionada.

La Baja España me trae muy buenos recuerdos, y supone una prueba muy importante también de cara a la preparación del próximo Rally Dakar, que representará un reto aún mayor al cambiar de continente y disputarse por primera vez en Arabia Saudí”, concluyó Cristina, ilusionada.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *