NISSAN 370 Z

Nuevo deportivo japones

El nuevo biplaza de NISSAN se llamara 370Z y sustituirá al actual 350Z. Este nuevo deportivo vera la luz a principios del 2009 en su versión coupe, aunque se espera que mas tarde llegue su versión cabrio en el mas puro estilo roadster. No solo ha cambiado su denominación comercial, sino también su imagen es nueva, aunque sigue guardando parecido con su antecesor. Todavía la marca no ha hecho publico que potencia albergara (probablemente sea superior a los 313CV que monta actualmente el 350Z), aunque si se ha pronunciado respecto a su cilindrada, siendo esta  de 3700cc. De donde sale su nueva nomenclatura (370Z) debido al cubicaje de este nuevo motor nipón.      

Su imagen cambia exteriormente, y sufre modificaciones con respecto al 350Z. Estas modificaciones se dan en la zona trasera al desaparecer el pequeño spolier, las luces de marcha atrás, ya no se integran dentro del paragolpes, sino que ahora van dentro de los faros, los cuales dibujan una línea fuera de lo común al igual que sus ópticas delanteras. Ambas siendo más perfiladas y prolongándose por el portón, como se visualiza en el caso de los faros traseros. Mientras que  sus ópticas delanteras suben un tercio por el perfil del capo  escoltando a este por ambos lados. En su conjunto sigue guardando esa línea tan agresiva que tenia el 350Z. Este nuevo 370Z será la llave de acceso a los vehículos deportivos de Nissan, dejando como colofón de la agresividad y deportividad a otro modelo de NISSAN denominado GT-R. El 370Z estar preparado para competir con vehículos de la talla del Porsche Cayman, Mercedes Slk o Audi TTS entre otros.     

Su interior también ha experimentado una entera renovación, que se da desde el volante, seguido del cuadro de instrumentación central, teniendo este ahora una de las esferas de información en digital. Hasta la consola central que presenta un aspecto mucho más elegante con una mejora en sus acabados. Todo ello debido a la realización del interior con mejores materiales que los de su antecesor.     

En cuanto al equipamiento no se sabe nada todavía hasta su presentación oficial, que tendrá lugar en el Salón de los Ángeles el 19 de noviembre, pero por ahora si podemos decir que contara con el arranque por botón, algo novedoso dentro de este vehiculo.         

Tendremos que esperan hasta el 19 de noviembre, para saber algo mas sobre este nuevo vehiculo, que tanta guerra dio en su anterior edición.

04-11-2008 // Jose Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *