NISSAN CON LA SEGURIDAD DEL RALLYE COMUNIDAD DE MADRID RACE

Nissan apuesta nuevamente por la seguridad y su compromiso con la competición proporcionado algunos de los coches de la caravana de seguridad del  V Rallye Comunidad de Madrid RACE. La prueba, última cita puntuable de la temporada para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, se disputará este fin de semana en las carreteras madrileñas y contará con su base en el Circuito del Jarama.

En total, Nissan pondrá a disposición de la seguridad del rallye cuatro coches: un Nissan 370Z NISMO, que cuenta con un motor de seis cilindros y 3,7 litros que genera 344 CV, y que hará las funciones de coche de megafonía; un Nissan Juke para el jefe de seguridad y dos Juke más, en versiones 1.6T y 1.6T Automático que serán los vehículos 000 y 00 respectivamente.

Además de los vehículos para la caravana de seguridad, Nissan será uno de los colaboradores de esta nueva edición del Rallye Comunidad de Madrid RACE. Esta prueba, en la que se espera  la asistencia de miles de aficionados de toda España, se podrá ver en el parque de asistencia situado en el Circuito del Jarama los vehículos más potentes y las últimas novedades de Nissan y NISMO, como el Nissan GT-R o el Nissan Juke NISMO RS, la versión más extrema y deportiva del popular crossover de Nissan. El Juke NISMO RS equipa la última evolución del motor 1.6 DIG-T, desarrollando 218 CV y se reconoce rápidamente por el color rojo de las pinzas de freno y los logotipos ‘RS’ del frontal y la parte trasera.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan España y Portugal: “Desde Nissan estamos muy contentos con esta colaboración con el V Rallye de la Comunidad de Madrid y el RACE”, y añade: “Conocedores del interés y la pasión por las carreras de un público tan entusiasta y exigente como el de los rallyes en Madrid, estar presentes en esta edición es una magnífica oportunidad para mantener la asociación, de tantos años, de Nissan con el mundo de la competición”.

20 años a los mandos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *