NISSAN PRESENTARÁ EN JAPÓN SU VEHÍCULO DE COMPETICIÓN ELÉCTRICO ZEOD RC

El nuevo modelo de competición eléctrico ZEOD RC del fabricante japonés de automóviles Nissan se presentará este fin de semana en Japón, después de ocho meses de desarrollo, diseño y fabricación, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo 100% eléctrico ha sido desarrollado desde cero en 33 semanas y forma parte del objetivo del presidente de la empresa, Carlos Ghosn, de participar en las 24 Horas de Le Mans del próximo año con un prototipo sin emisiones de dióxido de carbono.

El director global de Motorsport de Nissan, Shoichi Miyatani, afirmó que el ZEOD RC utiliza la misma tecnología incorporada en el Leaf RC, que es el primer vehículo eléctrico de competición basado en automóviles con cero emisiones.

El nuevo coche de competición de la multinacional asiática señaló que el ZEOD RC será capaz de alcanzar velocidades de 300 kilómetros por hora en la carrera francesa y representa el primer paso de Nissan a la hora de llevar la tecnología eléctrica a los circuitos.

22-10-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *