IMAGENES NISSAN PULSAR

Nissan presenta oficialmente en el Salón del Automóvil de Madrid su nuevo modelo compacto del segmento C, el nuevo Nissan Pulsar, e iniciará durante el próximo otoño su comercialización en el mercado español; se fabricará en la factoría que posee la compañía en Barcelona para toda Europa.

Diseñado con la misma línea de los nuevos modelos de la compañía, con la ya tradicional parrilla delantera en V de Nissan y en una carrocería de cinco puertas; Gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento, 2,70 metros y a su  estructura, el Pulsar ofrece bastante más espacio tanto para las rodillas como a la altura de los hombros que el resto de sus rivales del segmento. Además, con 692 mm de espacio para las rodillas en las plazas traseras, el Pulsar es más espacioso que numerosos coches del segmento D. Pese a todo ello, conserva unas dimensiones compactas con una longitud  de 4,38 m.

En el interior, un habitáculo con materiales de alta calidad y un diseño inteligente se integran perfectamente con los elevados niveles de equipamiento .

La nueva gama de motores turboalimentados del Pulsar son el motor de 1,2 litros DIG-T de gasolina ofrece una potencia de 115 CV de potencia y el motor dCi de 1,5 litros de 110 CV de potencia y 260 Nm de par. Además habrá en el futuro el motor de 1,6 litros y 190 CV de gasolina turbo .

Todos los motores combinan altas prestaciones con bajas emisiones, con unas emisiones de CO2 por debajo de los 95 g/km. Asociado se ofrece la transmisión automática XTronic de Nissan que ofrece una entrega de potencia muy suave cuando el motor gira a bajas revoluciones y unos cambios directos y rápidos en fuertes aceleraciones.

En materia de seguridad Nissan ha dado un paso adelante e incorpora en el nuevo Pulsar elementos como el Sistema de Frenada de Emergencia, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto, lo que le convierte  el único coche del segmento en ofrecer estos sistemas.

Incorpora la segunda generación del sistema NissanConnect de Nissan, el software Google® Send-to-Car y otros elementos como los faros de LED.

 

21-05-2014\\ José Ruiz Moreno

119407_1_5 119408_1_5 119409_1_5 119410_1_5 119412_1_5 119413_1_5 119414_1_5 119415_1_5

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *