NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN DE MAZDA

Mazda estrena por primera vez en su historia en España una campaña de imagen de marca que relatará la esencia de la marca nipona empleando nuevas formas de comunicación. Bajo el lema: “Mazda rompe con lo establecido”, la campaña multicanal cuenta con protagonistas reales, sus propios empleados, que narran historias sobre el origen, la filosofía innovadora y el espíritu retador de Mazda.

Los más de 90 años de Mazda vienen marcados por un desafío constante hacia los convencionalismos; una búsqueda continuada en el tiempo hacia la mejora en el diseño y la tecnología de sus vehículos, bajo un paraguas de sostenibilidad.

Se han elegido las mejores historias, las más sorprendentes y las que transmiten de una manera más clara cómo es Mazda.

Por ejemplo, ¿cómo es posible que un fabricante relativamente pequeño haya ejercido tanta influencia en la industria automovilística? En una de las películas denominada “Challengers”, Masahiro Moro, Director general de ventas globales y marketing, explica este reto de reinvención constante, intrínseca al espíritu japonés, con ejemplos como la apuesta por el motor rotativo de Mazda que le otorgó una victoria incontestable, como primer y único fabricante japonés, en las 24horas de Le Mans en 1991; todavía hoy, Mazda continúa apostando por este propulsor.

En una segunda película se explica el reto de reducir notablemente el peso de un vehículo sin renunciar a su seguridad ni comportamiento dinámico. Es el caso del Mazda2, fue un vehículo que cambió el paradigma de la industria al ser 100kg más ligero que su predecesor. El Director de programa del Mazda2, Shigeo Mizuno, relata cómo se hizo realidad esta proeza.

Todas estas historias, junto con algunos apuntes biográficos de las personas que las cuentan, pueden verse a partir de hoy en www.mazda.es. La página web se actualizará regularmente con artículos interactivos, concursos, imágenes, nuevos contenidos de interés y más películas sobre el pasado y el futuro de la marca, junto con historias que explican los valores de Mazda.

La campaña será multicanal y estará presente no sólo en televisiones generalistas y digitales, sino también en medios impresos, internet y redes sociales con soportes de comunicación poco convencionales.

“Esta nueva campaña de marca y su página web asociada”, explicó Jeff Guyton, Presidente y Consejero delegado de Mazda Motor Europa, “es nuestra forma de narrar nuestra propia historia. Es la primera fase de un planteamiento multimedia que explica qué tienen de especial los productos de Mazda y que, a la vez, da a los clientes una razón para creer en Mazda y su equipo humano”.

14-04-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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