NUEVA IMAGEN DE LA PAGINA WEB DE PEUGEOT

Peugeot España refuerza su apuesta por Internet, un canal de comunicación que año tras año sigue creciendo. Por esto, www.peugeot.es adapta su imagen a los conceptos Motion&Emotion para responder, aún más, a las necesidades de los internautas.

Estructurada en torno a tres grandes bloques, la página oficial de Peugeot se viste con una imagen mucho más moderna e innovadora. El cliente encontrará respuesta a sus preguntas sobre los productos, servicios y ventajas que la Marca ofrece a sus clientes.

La gama Peugeot, con todas las herramientas posibles para conocerla al detalle (configurador, showroom, pruebas de conducción, catálogos digitales, etc) se plantea como el eje central del nuevo espacio en Internet. Como escaparate comercial preferente se encuentra Webstore (webstore.peugeot.es), donde Peugeot seguirá comunicando los mejores precios del mes en curso para cada uno de los modelos.

Los servicios ganan también en visibilidad y detalle, no sólo los relativos al mantenimiento, a la financiación o los contratos, si no también los servicios de movilidad, importante apuesta de la Marca. Mu by Peugeot, programa que permite alquilar desde un coche a un accesorio, se complementa con Peugeot Connect Apps, un sistema de conectividad con aplicaciones para facilitar la vida cotidiana y al volante del usuario y que comenzará a estar disponibles en los nuevos modelos comercializados como el Peugeot 208.

? Y, como tercer eje destacado, el espacio personal de los clientes, My Peugeot. Este punto de encuentro a través de un click entre el cliente y la Marca ofrece no sólo toda la información relativa al vehículo, si no también ofertas personalizadas y otros servicios añadidos como descarga de aplicaciones para el teléfono móvil, fondos de escritorio de Peugeot y ventajas con Partners.

Este nuevo concepto de web se completa, además, con el resto de portales que se han ido poniendo en marcha durante los últimos meses:

Innovación.peugeot.es .- Espacio donde, con un avanzado sistema de navegación por “hashtag”, se presentan las principales novedades tecnológicas y compromisos medioambientales de la marca.

Seminuevos.peugeot.es .- Una nueva estética, pero un mismo objetivo: facilitar la búsqueda de vehículos usados, comercializados a través de la Red Peugeot, a los internautas.

Accesorios.peugeot.es .- Nueva página con toda la oferta de accesorios oficiales que permite a los usuarios seleccionar el de su elección y recogerlo en su punto de venta elegido.

19-04-2012//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *