Nueva tecnología Wireless Smarlink para el Skoda Scala y Kamiq

Nueva tecnología Wireless Smarlink para el Skoda Scala y Kamiq

Los modelos SCALA y KAMIQ ofrecen ahora a los conductores la posibilidad de conectar sus smartphones al vehículo, mediante tecnología inalámbrica Wireless SmartLink, lo que permite un uso aún más efectivo de Apple CarPlay o Android Auto.

Además junto a la función de carga inductiva de la Phone Box y a la conexión inalámbrica a la antena del vehículo, permite el uso completamente inalámbrico del smartphone en el coche.

La tecnología Wireless SmartLink hace que la integración y el uso de smartphones en el vehículo sea aún más fácil y efectivo.

La primera vez que vayan a usar un smartphone, los conductores deben establecer una conexión con el sistema de infoentretenimiento a través de Bluetooth.

Una vez realizado, el teléfono siempre se conectará automáticamente a través de Wireless SmartLink en cuanto el conductor entre en el automóvil y siempre que la función Bluetooth esté activada.

El teléfono inteligente está emparejado a través de Bluetooth y los datos para la duplicación se transmiten a través de una conexión Wi-Fi.

Si se coloca el smartphone en la Phone Box, éste se conecta al sistema de infoentretenimiento y a la antena exterior del vehículo para garantizar una recepción óptima además de producirse la carga por inducción.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *