NUEVAS MECANICAS PARA RANGE ROVER

Mas Potencia derivado en un Menor Consumo

Land Rover ha puesto todo su afán en renovar y mejorar su todoterreno más lujoso, y para ello lo ha dotado de unos nuevos motores, más potentes y eficientes
, a la par que respetuosos con el medio ambiente.

Esto se ha materializado en el nuevo motor gasolina LR-V8 de 510 CV de potencia, el cual reduce el consumo en un 6,9% de media y reduce las emisiones de CO2 en un 7,4%, y esto sin menguar en ningún caso unas prestaciones impresionantes y mejoradas en un 29% más de potencia y un par 12% más, respecto al motor 4.2 litros sobrealimentado. El nuevo motor cumple con todas las normas de emisiones EU5. Para 2010, además del nuevo motor, el Range Rover montará el TDV8 de 3,6 litros y 272 CV de potencia.

El nuevo Range Rover 2010 viene con cambios en el exterior apreciables, como la parrilla frontal, el paragolpes e incluso los faros.

Además en el interior, si ya de por sí era insuperable, materiales de muy alta calidad y acabados más lujosos, aportan un mayor refinamiento al ambiente interior de primera calidad. Todo ello sumado a unas innovaciones tecnológicas de última generación enfocadas a la comodidad de los ocupantes y al confort en la conducción.

Nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de doble visión que permite a conductor y acompañante ver imágenes diferentes de forma simultánea. De esta manera el acompañante puede disfrutar de películas sin afectar ni distraer al conductor, y sin el incoveniente que tenía hasta ahora de apagarse en el momento en el que el vehículo se ponía en marcha.

Los relojes e indicadores convencionales se han sustituido por una pantalla TFT de 12″, que viene de serie en toda la gama totalmente configurable y que nos muestra toda la información esencial.

Las prestaciones todoterreno se incrementan gracias al sistema Terrain Response™ y al Control de Estabilidad. Además viene equipado con multitud de ayudas de seguridad activa como el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo, el Sistema de Frenado de Emergencia, el Control de Ángulo Muerto del retrovisor exterior, el Cambio Automático de Luces cortas/largas o el Sistema de Cámaras Periférico.

Los precios de la gama, y en una acción muy acertada, no sufren apenas variaciones:

Motor 3.6 TDV8 Motor V8 turbodiesel de 272 CV

Acabado HSE 92.300 € – 93.100 €
Acabado VOGUE 100.700 € – 101.500 €
Acabado VOGUE + 110.000 € – 110.800 €
Acabado Autobiography 119.700 € – 121.500 €

Motor 5.0 V8 Motor V8 de gasolina sobrealimentado de 510 CV

Supercharged 117.500 € – 120.200 €
Supercharged Autobiography 134.800 € – 137.500 €

09-07-09//Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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