NUEVO FORD MONDEO 2011

Ford presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Moscú el 25 de agosto de 2010, la nueva gama Mondeo, donde además se facilitarán todos los datos técnicos y de equipamiento. Se pondrá a la venta en las carrocerías de 4p, 5p y wagon.

En lo referente al exterior, el nuevo Ford Mondeo presenta un diseño renovado, elegante y deportivo. Se incluyen nuevas rejillas además de un perfil de tapa reforzada. Los paragolpes delanteros también son nuevos en los que se incluyen luces de día tipo LED al igual que en las luces traseras que también emplean la tecnología LED.

En el interior, nuevos acabados, materiales de alta calidad y una sensación de confort y el placer de conducción muy bueno. Presenta un habitaculo con iluminación de LED y un nuevo sistema de navegación por satélite.

En lo que respecta a los motores del nuevo Ford Mondeo se  presentará por primera vez el motor 2.0 litros EcoBoost turboalimentado de gasolina de 240 CV de potencia. Con esto los niveles de emisiones de CO2 van a ser de tan sólo 179 g/km y se reducen los consumos en un 20%.

Otra novedad será el nuevo motor 2,2 litros TDCi de 200 CV de potencia, y que se une a la ya existente 2.0 litros Duratorq TDCi de 115, 140 o 163 CV, y cuyas emisiones de CO2 se cifran en torno a los 139 g/km. Y con una transmisión asociada de 6 velocidades.

La eficiencia de los nuevos motores se logra gracias a la tecnología ECOnetic, que además incluye un nuevo sistema de carga regenerativa, que regula el flujo de aire a través del radiador y el compartimiento del motor para reducir la resistencia aerodinámica, además de mejorar la economía de combustible y el rendimiento de calentamiento en los climas fríos.

En cuanto al equipamiento, incluyen novedades como el sistema por cambio de carril involuntario, información sobre el punto ciego, limitador de velocidad, cámara de visión trasera y tecnología LED entre otros elementos…

El nuevo Ford Mondeo se pondrá a la venta en septiembre de 2010.

28-06-2010Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *