NUEVO JEEP COMPASS EN BRASIL

Para celebrar el inicio de producción en la planta de ensamblaje de Jeep® en Goiana, Pernambuco, la marca Jeep presentó el nuevo Jeep Compass hoy en Brasil.

Un vehículo realmente global, el nuevo Jeep Compass será fabricado con 17 opciones de motorizaciones de bajo consumo, para clientes en más de 100 países alrededor del mundo.

El nuevo Jeep Compass amplía el alcance global de la marca con una inigualable combinación de atributos incluyendo su legendaria capacidad 4×4, la cual es líder en su clase. El vehículo también cuenta con avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, auténtico diseño Jeep, excepcional dinámica de conducción en carretera, la posibilidad de disfrutar al aire libre, una gran cantidad de opciones de seguridad y tecnología avanzada.

El SUV compacto con mejores prestaciones de la historia, el flamante Jeep Compass, estará disponible en Norteamérica en el primer trimestre de 2017 y en Europa, Oriente Medio y África a partir de la segunda mitad de 2017.

27-09-2016\\ Pruebatucoche

160927_Jeep_Compass_01_slider 160927_Jeep_Compass_04 160927_Jeep_Compass_03_slider 160927_Jeep_Compass_02_slider

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *