NUEVO PEUGEOT 308 GTI

El Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport ya está disponible en dos niveles de potencia de 250 y 270 CV, con una puesta a punto y diseño específicos. Esta versión reduce la altura al suelo en 11 mm, presenta una parrilla específica ajedrezada que ayuda a aumentar su imponencia y unos bajos de caja ensanchados y unos flancos expresivos. La carrocería puede elegirse en seis colores diferentes: el nuevo rojo Ultimate, el azul Magnetic, el negro Perla Nera, el gris Artense, el blanco Nacré y el gris Hurricane. Además, para la versión de 270 CV está disponible el bitono ‘coupe franche’ que combina el rojo Ultimate y negro Perla Nera.

El interior presenta una ambientación en color oscuro. Los pespuntes rojos realzan el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas. Los embellecedores de los umbrales de las puertas incorporan los logotipos “Peugeot Sport” y “GTi”  realizados en aluminio, al igual que los pedales, el reposapiés y el pomo de la palanca de cambios. Además, incluye asientos deportivos tipo bacquet (en opción en la versión 250, de serie en la de 270 CV).

Su dinamismo es reflejo de sus vías ensanchadas (1.570 mm la delantera y 1.554 mm la trasera), sus neumáticos Michelin Super Sport 235/35 ZR19, sus discos delanteros ventilados de 380 mm y las pinzas rojas firmadas por Peugeot Sport, sus llantas de 19” o el trabajo realizado sobre la suspensión y el eje delantero y trasero. Además, la versión GTi by Peugeot Sport 270 CV también incluye el diferencial de deslizamiento limitado Torsen® que, junto a las ayudas electrónicas o la reprogramación del control de tracción, da lugar a un dinamismo de primer orden: permite abrir gas en todo tipo de curvas, leer a la perfección el firme y transmitir de forma precisa e instantánea las órdenes del conductor.

Esta versión GTi equipa el Peugeot i-Cockpit, formado por el volante compacto, la instrumentación elevada o la pantalla táctil a color multifunción, este puesto de conducción es el complemento ideal a un modelo reactivo, emocional y racing. La posición ergonómica permite maniobrar con facilidad, rapidez y comunicar de forma más sencilla los deseos del conductor. Además, el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport también incorpora el Driver Sport Pack, que amplía la atmósfera deportiva a bordo. Al presionar el botón Sport de la consola central, el color de la instrumentación pasa de blanco a rojo, en la pantalla central se ofrecen informaciones complementarias (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleraciones lateral y longitudinal), se refuerza la sonoridad del motor y cambia la cartografía del pedal del acelerador.

Los precios de partida quedan de la siguiente manera:

Peugeot 308 GTi 250       29.900 euros
Peugeot Sport GTi 270    32.400 euros.

21-10-2015\\ José Ruiz Moreno

PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi v PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTiPEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT 308GTi PEUGEOT_308GTi

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *