NUEVO PRODUCTO DE MERCEDES: “MERCEDES SEGURO CLASSIC”

Tras el exitoso lanzamiento a finales de 2009 del producto exclusivo de seguros “Mercedes- Benz Preferred” en colaboración con la compañía Zurich, Mercedes-Benz amplía su oferta se seguros de auto con la comercialización de su nuevo “Mercedes-Benz Classic”.

“Mercedes-Benz Classic” nace como alternativa para aquellos clientes de vehículos de las marcas Mercedes-Benz y smart que buscan una opción de precio más ajustada, sin por ello tener que renunciar a niveles de prestaciones acordes a sus necesidades; y siempre con el mejor servicio postventa de la red oficial de talleres Mercedes- Benz.

A diferencia de la cobertura exclusiva ofrecida por “Mercedes- Benz Preferred”, “Mercedes-Benz Classic”, reduce la cobertura a valor de nuevo a dos años, así como a 18.000 euros el capital de accidentes del conductor. Asimismo, para un ajustar al máximo la prima del seguro, “Mercedes- Benz Classic” no ofrece vehículo de sustitución, ni cubre la pérdida del permiso de conducir.

Este nuevo producto está disponible ya en la Red oficial de Concesionarios Mercedes-Benz. y con él Mercedes-Benz espera seguir cosechando éxitos, muy especialmente entre sus clientes de la recientemente lanzada Clase B, la futura Clase A, así como entre sus clientes habituales de taller.

12-01-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *