Nuevo Renault Captur, Made in Spain

Nuevo Renault Captur, Made in Spain

Renault lanza la 2ª generación de Captur, cuya fabricación se realiza en Valladolid, y de donde han salido cerca de 1.500.000 uds.

Inaugurado el montaje de la 2ª generación de Captur, añade la versión E-Tech y la híbrida enchufable (PHEV).

Presentación

El Renault Captur presenta una perfilada personalidad, aúna en un sólo vehículo, la posición elevada de un todoterreno, la habitabilidad y modularidad de un monovolúmen, y la agilidad y el placer de conducir de una berlina.

Nuevo Renault Captur, Made in Spain

Presenta el nivel de imagen mayor del segmento B SUV, gracias a su alto nivel de notoriedad y familiaridad, por su maniobrabilidad y por ofrecer soluciones de modularidad inteligentes, como la banqueta trasera sobre raíles.

Pionero en el segmento de la pintura bitono, obligó a modificar la cadena de fabricación para atender a la demanda, que alcanza un 85% de las ventas totales.

Diseño

Ahora se transforma para presentar unas líneas de SUV atlético y dinámico aún más modernas. Es más habitable gracias a una revolución interior que lo propulsa a otra dimensión, tanto tecnológica como cualitativamente.

Nuevo Renault Captur, Made in Spain

Drive the Future

La llegada al mercado de Nuevo Captur se realiza en el marco del plan estratégico Drive the Future del Grupo Renault.

El Nuevo Captur responde a tres pilares de la movilidad del futuro:

  • Eléctrico: El Nuevo Captur será el primer modelo Renault en llevar una motorización híbrida recargable E-TECH Plug-in.
  • Conectado: El 100% de los vehículos de los principales mercados de la empresa serán vehículos conectados (2017-2022). Nuevo sistema multimedia conectado y al ecosistema Renault EASY CONNECT.
  • Autónomo: El Grupo Renault comercializará 15 modelos equipados con tecnologías de conducción autónoma.
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *