NUEVOS TIEMPOS: LA ADMINISTRACIÓN APUESTA POR SKODA

ŠKODA marca líder en calidad-precio y con un producto dotado de la última tecnología del Grupo Volkswagen, sigue consolidando su presencia en el cliente institucional y entrega cinco Yetis a la Diputación de Ciudad Real

Las Brigadas de Carreteras de la Diputación ganan en operatividad y funcionalidad con los cinco nuevos vehículos

La Diputación de Ciudad Real, a través del Área de Infraestructuras y dentro del Plan de Modernización de Equipos para las Brigadas, ha adquirido cinco ŠKODA Yeti para el Departamento de Vías y Obras con los que se mejorarán las acciones de intervención rápida que llevan a cabo las brigadas de mantenimiento y explotación de las carreteras provinciales.

Se trata de cinco ŠKODA Yeti 2.0 TDI 110 CV Ambition con tracción 4×4. Vehículos que destacan tanto por sus aptitudes en carretera abierta como fuera de ella y su capacidad para transformarse de vehículos para cinco pasajeros en aptos para dos con una amplísima capacidad de carga gracias al sistema Varioflex. El ŠKODA Yeti es un todoterreno compacto con grandes cualidades, un completo equipamiento de seguridad y unos motores de última tecnología Todo ello con la siempre excelente relación calidad, precio y prestaciones de ŠKODA.

Jerónimo Martínez Muñoz, Gerente de T. Jerónimo Martínez S.A. concesionario ŠKODA en Ciudad Real, realizó la entrega de los nuevos vehículos al Vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, José Luis Cabezas, acompañado por el Jefe de Departamento de Vías y Obras, Filiberto Gómez; el jefe de Servicio de Conservación y Explotación, Andrés Guerrero y el responsable de taller de la Diputación, Alfredo Armingol.

ŠKODA, con una amplía gama de productos con un alto valor gracias a los ajustados costes de mantenimiento, bajos niveles de consumos y emisiones y una alta fiabilidad, se ha posicionado en los últimos años como una marca muy a tener en cuenta por las administraciones públcias y las empresas para renovar sus flotas. Un canal donde ŠKODA ha ido incrementado su cuota de participación ofreciendo la mejor tecnología del Grupo Volkswagen, una gran accesibilidad y soluciones “Simply Clever”.

18-04-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *