El nuevo Opel Astra admite pedidos

El nuevo Opel Astra admite pedidos

El nuevo Opel Astra abre las listas de pedidos de la última generación de este compacto. Ya está disponible en el mercado español desde 22.700 euros, incluidos impuestos y descuentos promocionales. 

El nuevo Opel Astra presenta un diseño muy dinámico, con superficies claras y con el nuevo frontal de la marca: el Opel Vizor.

El nuevo Astra mide 4.374 milímetros de longitud y 1.860 de anchura. Es sólo 4,0 mm más largo que el modelo anterior. La distancia entre ejes se ha incrementado en 13 mm, hasta los 2.675 mm.

Numerosos sistemas de asistencia a la conducción de última generación, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el aviso de salida de carril, el lector de señales de velocidad o la alerta por fatiga del conductor forman parte del equipamiento de serie de todas las versiones. 

Como motor de acceso, el motor tricilíndrico de gasolina de 1,2 litros con turbo e inyección directa (81 kW / 110 CV), con caja de cambios manual de seis velocidades,: 5,5-5,2 l / 100 km y 126-119 g / km de CO 2 ).

Opel Astra electrificado

Quienes busquen una conducción eléctrica, en el nuevo Astra también encontrarán la opción adecuada desde su lanzamiento al mercado. 

Por primera vez se ofrece una versión electrificada del Astra, el Astra Hybrid, con un precio desde 32.100 euros, precio con impuestos y sin descuentos promocionales ni Plan Moves III. 

Con una gran potencia y la máxima eficiencia garantizada, el híbrido ofrece una potencia conjunta del sistema de 180 CV y ​​un par motor máximo de 360 ​​Nm.

Consumo y emisiones combinadas WLTP: 1,1-1,0 l/100 km y 26-22 g/km de CO2. En modo eléctrico el nuevo Astra Hybrid puede recorrer hasta 60 km

Como tope de gama se encuentra el híbrido con una potencia conjunta de 225 CV (consumo y emisiones combinadas WLTP 1 : 1,4-1,1 l / 100 km y 31-24 g / km de CO 2 ). 

A principios de 2023, el Opel Astra-e 100% eléctrico completará la gama de motorizaciones.

El elegante Opel Astra de cinco puertas ya admite pedidos y empezará a entregarse a sus primeros propietarios a principios de 2022. El deportivo y elegante Opel Astra Sports Tourer seguirá en breve.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *