Nuevo Opel Corsa a la venta ya en España

Nuevo Opel Corsa a la venta ya en España

La sexta generación del Opel Corsa llega al mercado español con el añadido de incorporar múltiples innovaciones. Versiones gasolina, diésel y 100% eléctricas, se anticipa a las nuevas exigencias de la circulación urbana.

El Nuevo Opel Corsa llega al mercado español como una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su segmento, gracias al bajo nivel de emisiones de sus motores gasolina y diésel y su versión 100% eléctrica Corsa-e.

En el apartado tecnológico, el Nuevo Opel Corsa incorpora, por primera vez en su categoría, el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED®.

Nivel 2 de conducción autónoma

Con funciones como el Control de Crucero Adaptativo, el Asistente de Mantenimiento de Carril, el sistema de Frenada de Emergencia basada en radar y el Aviso al Conductor por Somnolencia.

Además incorpora asistentes de aparcamiento y de maniobra y la cámara panorámica de visión trasera.

Motorizaciones

La comercialización del Nuevo Opel Corsa arranca con motores gasolina y diésel que combinan prestaciones y placer de conducir con un consumo moderado, con potencias que van de 75 CV a 130 CV.

Además de las versiones totalmente eléctricas del Corsa-e, la gama de cajas de cambios se completa con la transmisión automática de ocho velocidades.

Opel Corsa-e

Con una autonomía de 330 km, según WLTP, el Opel Corsa-e de cinco plazas es perfecto para un uso diario.

La batería de 50 kWh admite una carga rápida del 80 por ciento de su capacidad en 30 min. Está preparado para todos los sistemas de carga –vía cable, wallbox o mediante carga de alta velocidad– y la batería cuenta con una garantía de ocho años.

Su capacidad de respuesta, agilidad y rendimiento dinámico son fruto de una potencia máxima de 136 CV y un par máximo instantáneo de 260 Nm.

El estado de carga se puede comprobar en cualquier momento a través de la aplicación “myOpel”, que permite la optimización de los tiempos de carga y de costes durante el viaje.

El sistema de propulsión del Opel Corsa-e combina una conducción libre de emisiones con el máximo placer de conducir.

Precios

El Nuevo Corsa ya está disponible con tres nuevas líneas de equipamiento: Edition Elegance y la deportiva GS Line y desde 10.900€ incluyendo campañas.

Para la versión 100% eléctrica está disponible desde 29.900€,

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *