Opel Crossland X de paseo por estomesuena

Opel Crossland X de paseo por estomesuena

Respondemos a las preguntas de nuestros oyentes. Polémica etiquetas Medioambientales en motos.

Hablando de las pegatinas de los coches. Hay que ponerlas a los coches y a las motocicletas también. En cualquier motocicleta tenga o no cúpula, carenado, hay que ponerla, aunque sea propensa al robo, intemperie,… en el paragolpes, depósitos..

La DGT está mandando cartas equivocándose con los puntos

Hay que comprobar en la Web ya que se están provocando errores administrativos. Con una tardanza en arreglarlo de unos 4 meses.

Cuidado con los niños al volante

Un 69% de las distracciones las producen berrinches del niño, peleas entre hermanos, patadas,… El 34% de la gente cuando llega a destino, termina en discusión de pareja y un 30% va termina con estrés y ansiedad.

Asiento más peligroso en accidente

Mapfre dice que el asiento más peligroso es el del copiloto, ya que instintivamente tiendes a protegerte de un golpe, aunque en EEUU, ahora mediante diferentes estudios, dicen que son los traseros. Mapfre también dice que el más seguro es el trasero central, después el trasero del copiloto

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Opel Crossland X, sustituto del Opel Meriva, crossover urbano de 4,12 metros de longitud. Deestaca por amplitud y modularidad de los asientos traseros.

Motores eficientes de gran rendimiento. Parte de los 15.150€ gasolina de 82 CV. Puedes escuchar el audio en el minuto 41 y 45 segundos.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *