OPEL INCREMENTA SUS VENTAS EN UN 19,6% EN LOS PRIMEROS MESES DEL 2014

Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere que está teniendo un claro reflejo en sus ventas en España. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, han llevado a la marca en junio al segundo lugar de ventas con 7.881 turismos, lo que representa una cuota del 8,73%. Asimismo, mantiene la tercera posición durante el primer semestre en el mercado de turismos con unas ventas de 37.916 unidades y una cuota de 8,33%, lo que supone una mejora del 19,4% respecto a la primera mitad del año pasado. En cuanto a los vehículos comerciales, Opel incrementa su volumen de ventas en un 33% con respecto al periodo enero – junio de 2013, llegando a las 1.954 unidades.

Por modelos, Opel ha situado al Corsa como el modelo más vendido de su segmento en la del mercado en junio y el segundo más vendido en lo que va de año, con una cuota del 12,6% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, lo que representa un incremento del 11,3%.

Al mismo tiempo, el nuevo Insignia sigue en los puestos de cabeza en el segmento medio y se coloca segundo con un 11,7% de cuota, lo que representa una mejora en volumen del 31% respecto al primer semestre de 2013. El monovolumen Meriva es tercero en su segmento con una cuota del 16,6%, lo que significa un incremento de volumen del 92% respecto a enero – junio de 2013.

Tanto el SUV compacto Mokka, que a partir de la segunda mitad de este año se fabricará también en la planta de Figueruelas, como el ADAM han incrementado sus ventas acumulando un +123% y un +76% respectivamente al cierre de junio con respecto a los seis primeros meses del año anterior.

Con los últimos lanzamientos de la marca, el renovado Insignia, el urbano ADAM, el monovolumen pequeño Meriva y el elegante Cabrio, Opel compite ya en el 95% del mercado. También durante 2014 Opel va a continuar con su ofensiva de nuevos modelos, nuevas motorizaciones y cajas de cambio más eficientes y tecnológicamente muy avanzados, que harán la gama aún más atractiva si cabe. Después del verano llegará el nuevo Vivaro para continuar la senda de éxito de su antecesor. A finales de año, el mini cross-over ADAM ROCKS aportará su gran espíritu aventurero a los clientes más ciudadanos y a principios del nuevo año, la quinta generación del Corsa llegará para continuar el éxito de su antecesor. Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de productos de su historia con el lanzamiento de 27 nuevos modelos y 17 nuevos propulsores hasta 2018. Gracias a estas constantes mejoras Opel confía en seguir reforzando sus buenos resultados en ventas a lo largo del año y atrayendo nuevos clientes para la marca.

03-07-2014//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *