I Edición Circuito Padelfest by KIA

I Edición Circuito Padelfest by KIA

Kia Finance ha presentado en las instalaciones que RACE posee en el Jarama la primera edición del circuito amateur de pádel Padelfest.

El circuito constara de ocho torneos en diferentes ciudades españolas: Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Gijón, Alicante y Sevilla, en los que participarán activamente los concesionarios de Kia en la zona (Corgal, Takai, AR Motors, Autosalduba, Asturconsa, Valgauto y Kitur Sevilla).

Este circuito está pensado para los 4,5 millones de jugadores habituales de Pádel que buscan algo más que un deporte. Una forma de relacionarse y socializar mientras realizan la actividad deportiva que les apasiona.

El acto de presentación ha contado con la presencia destacada del número 1 de Pádel y embajador de Kia Paquito Navarro, así como de los otros jugadores de pádel y embajadores que participarán en los diferentes torneos: Martín Piñeiro (A Coruña), Rafa Méndez y Nuria Rodríguez (Sevilla), Pablo Lijó (Gijón), Paquito Navarro (Alicante), Ceci Reiter, Carolina Navarro (Málaga), Delfi Brea (Zaragoza), Juan Cruz Belluati y Nela Brito (Barcelona), Vero Virseda y Virgina Riera (Madrid).

Además de los 3 diferentes torneos (Torneo por equipos, Torneo Vip por parejas y Pro-Am Super VIP) que simultáneamente se realizarán en cada ciudad se podrá disfrutar de música en directo, e-sports, gastrónoma, juegos realizados por Bullpadel, sorteos, regalos y mucha actividad de ocio con el objetivo de que con el partido no acabe la diversión.

El Torneo Open será de inscripción libre por equipos (Tres parejas, al menos una femenina). Constará de una fase grupos y una eliminatoria por equipos y de 2 categorías.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *