Peugeot 3008 GT Hybrid4

Peugeot 3008 GT Hybrid4

El SUV Peugeot 3008 entra en una nueva dimensión con la versión Hybrid4, que entrega prestaciones que nunca se habían alcanzado en un Peugeot de serie.

La combinación entre la plataforma eficiente EMP2 y el nuevo tren trasero multibrazo asegura un confort de alto nivel garantizando, además, un comportamiento en carretera dinámico. La ubicación del tren trasero conserva totalmente la habitabilidad y el volumen del maletero por encima de la alfombrilla.

Motorización

Es el resultado de combinar un motor PureTech de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 81 kW, y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 83 Kw.

Acelera de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos. El Peugeot 3008 Hybrid4 ofrece potencia y tracción integral con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado: 29 g/Km de CO2 (según el ciclo de homologación WLTP).

Batería

La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de 59 km en modo 100% eléctrico (según el ciclo de homologación WLTP).

La carga de la batería se realiza de un modo sencillo y rápido. Si se utiliza un Wallbox, el vehículo queda totalmente cargado en 1h y 45.

El modo 4WD permite una mayor motricidad en carretera o en terrenos difíciles. El resultado es una adherencia perfecta. La potencia se reparte de manera homogénea a las 4 ruedas del vehículo en firmes mojados, embarrados, nevados o carreteras sinuosas.

Equipamiento

La motorización Hybrid4 sólo está disponible en la versión GT, con una tapicería exclusiva de Alcantara®Gris Greval, acompañada de adornos en auténtica madera de roble envejecida “Grey Oak”.

También dispone de nuevas funciones de ayuda a la conducción, presentes en el Nuevo Peugeot 508: control de crucero adaptativo con función Stop & Go y el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación.

Futuro Hybrid4

Pocos meses después de su lanzamiento, la versión Hybrid4 estará acompañada en la gama por una versión de dos ruedas motrices Hybrid de 225 CV de potencia, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2020.

Asociará un motor PureTech de 180 CVa un propulsor eléctrico de 80 kW situado en la parte delantera del vehículo y asociado a la caja de cambios e-EAT8.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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