PEUGEOT 508 RECIBE EL PREMIO DEL COCHE DEL AÑO EN ESPAÑA, ENTREGADO POR EL PERIDODICO ABC

El acto de entrega del Premio Mejor Coche del Año 2012 de ABC al Peugeot 508 se realizó ayer en la sede de Vocento. Presidió el acto José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo y contó con la presencia de miembros de empresas del sector de automoción, instituciones y periodistas especializados en el sector del motor.

El premio fue recogido por Rafael Prieto, Director General PSA Peugeot y Citroën para España y Portugal, que estuvo acompañado por el Presidente de Peugeot José Ramón Álvarez Rendueles y por el Director General de la Marca, Antonio González. Por parte de ABC, la anfitriona fue su Presidenta, la excelentísima Catalina Luca de Tena.

El Ministro fue recibido por José Ramón Álvarez Rendueles, Rafael Prieto, Antonio González, Catalina Luca de Tena; Santiago Ybarra y Churruca, Presidente de Honor de Vocento y Bieito Rubido, Director de ABC, y conoció y se sentó al volante del Peugeot 508 RXH antes de entrar en la sala en la que se celebraría el almuerzo.

Posteriormente se realizó la entrega del premio en la biblioteca de Vocento con discursos de Catalina Luca de Tena, Rafael Prieto y José Manuel Soria y en el que se hizo entrega del Premio ABC al Peugeot 508 como Mejor Coche del Año 2012.

Con el 508, Peugeot inauguró en 2011 un nuevo concepto de Marca: Motion And Emotion, firma que simboliza por un lado, y a través de Motion, la tecnología en motores eficientes, seguridad o equipamiento. Por otro, y mediante el término Emotion, la evolución en los códigos estéticos, diseño interior o placer de conducción. Y todo, con el objetivo de satisfacer a una clientela que ha evolucionado mucho y que es exigente, dinámica y responsable.

Con el Peugeot 508 reafirma su presencia y sus ambiciones en uno de los segmentos en el que históricamente ha estado presente; el de las grandes berlinas, y en el que ha sido líder en España con el 405, el 406 y el 407, que al igual que el 508, obtuvo en 2005 el premio al Mejor Coche del Año. El Peugeot 508 destaca por su pureza de diseño, su calidad de vida a bordo, con un diseño interior sencillo y elegante, y su eficiencia medioambiental, con nuevos motores que van desde los microhíbridos e-HDi, que reducen las emisiones y consumos hasta un 15%, hasta el nuevo motor HDi FAP de 204 cv que con sólo 150 gr/km CO2 ofrece una de las mejores relaciones potencia/emisiones del mercado.

05-03-3012//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *