PEUGEOT 607 PALADINE – Nicolas Sarkosy

Nicolas Paul Stéphane Sarkozy nació en París el 28 de enero de 1955 y es un político francés y desde el 16 de mayo de 2007, el vigesimotercer Presidente de la República Francesa, puesto que confiere también los cargos de Copríncipe de Andorra y Maestre de la Legión de Honor.

Entre 2002 y 2004, Sarkozy ocupó los cargos de Ministro del Interior y Ministro de Economía, Finanzas e Industria en los diversos gobiernos presididos por Jean-Pierre Raffarin. Elegido en 2004 presidente del Consejo General de la región de Altos del Sena, en 2005 entró nuevamente en el gobierno de Francia, presidido por Dominique de Villepin, en la función de Ministro del Interior, puesto que ocupó hasta su designación para la presidencia de la República en 2007.

Nicolas Sarkozy fue elegido Presidente tras obtener el 53,06% de los sufragios, emitidos en los comicios celebrados el 6 de mayo de 2007, frente al 46,94% de su rival Ségolene Royal.

En lo académico, Sarkozy es licenciado por la Universidad de París X Nanterre y ha ejercido de abogado. También estudió en el Institut dÉtudes Politiques de París (más conocido como Ciencias Po, que deriva de ciencias políticas), donde no recibió el título debido a su insuficiente nivel de inglés.

En 2004 decidió comenzar a coleccionar estampillas para cultivar una imagen de mandatario más calmo, luego de recibir ayuda de la reina Isabel II de Inglaterra. Desde finales de 2007 se le relacionaba con Carla Bruni, exmodelo y cantante italiana, con la que contrajo matrimonio el 2 de febrero de 2008 en el Palacio del Elíseo de París.

En la XXI Cumbre bilateral anual entre Francia y España anunció la cooperación para luchar contra el terrorismo, el tráfico de drogas, así como para permitir la unión ferroviaria a través de la alta velocidad y líneas de alta tensión entre Francia y España.

El Paladine Peugeot 607 es una versión Landaulet especial de los 607 que fue desarrollado y construido en 2000 en colaboración con Heuliez, como un concept car. Fue presentado por primera vez en el Motor Show de Ginebra en 2000.

Es una versión más larga y descapotable del 607 de calle. El mecanismo es similar a los convertibles eléctricos, donde el techo metálico retráctil se recoge en el maletero.

El motor es el 3.0 litros V6 y se alargó a más de 5 metros de longitud. Las llantas son de 18″ y en el interior hay una gran cantidad de lujos, incluyendo un bar refrigerado, control de clima personal, estéreo de alta tecnología, asientos traseros reclinables con apoya-cabeza ajustable y reposapiés regulables eléctricamente, e incluso un pequeño la sección de la biblioteca. Además de estar decorado en cuero especial, desarrollado en colaboración con Hermes.

08-04-2010\\

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *