PEUGEOT INCORPORA LA NUEVA CAJA DE CAMBIOS ETG EN SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

La nueva caja de cambios ETG6 de Peugeot está ya disponible (también) en su exitosa familia de vehículos comerciales. Peugeot Partner Tepee, en su versión Outdoor, es el primer modelo de la Marca de estas características que equipa esta innovación, que llega para sustituir a la hasta ahora existente CMP con destacadas ventajas en materia de uso, dinamismo, confort y eficiencia.

El nuevo cambio ETG de Peugeot se combinará con la motorización HDi de 92 CV del Partner Tepee Outdoor. Como principales aportaciones tecnológicas, esta vanguardista transmisión de seis velocidades cuenta con una cartografía de pedal optimizada, que permite conseguir arranques más suaves y un mayor agrado de conducción, y una modulación más clara de los regímenes de cambio. Además supone importantes mejoras en apartados tan relevantes hoy como el consumo o las emisiones de CO2, gracias a unas leyes de cambio de marchas optimizadas.

Otra novedad de la moderna caja de cambios Peugeot ETG es que incluye la función rampage, que actúa como un sistema de ayuda a la conducción mediante el cual el vehículo avanza en primera velocidad o en marcha atrás sin necesidad de pisar el acelerador. Funciona tanto tras la parada completa del vehículo como a baja velocidad, siempre con el motor girando a régimen de ralentí, facilitando así la maniobrabilidad en situaciones tan cotidianas como estacionamientos o atascos.

El Peugeot Partner es una de las opciones favoritas de los profesionales, como demuestran los buenos resultados ventas que ha alcanzado en 2013. Ahora, de cara ya a 2014, su versión Partner Tepee Outdoor HDi 92 CV crece todavía más en su rendimiento, versatilidad, eficiencia y calidad de uso gracias al nuevo cambio ETG, y está disponible por 14.700 euros (descuentos, transporte, IVA y Plan PIVE Aire incluidos).

11-12-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *