PEUGEOT PARTNER Y PARTNER TEPEE

Desde Peugeot, llega otra de las novedades que podremos ver el próximo mes de Marzo en Ginebra, el nuevo Peugeot Partner Tepee y que se presentará en primicia mundial.

En lo que respecta a su diseño, nos encontramos con que el frontal es la zona que más cambios significativos recibe, adoptando un diseño más acorde con la gama actual de la marca del león. Presenta acentos distintivos que hemos podido ver en otros modelos actuales de la firma, como el Peugeot 508 y 208.

De este modo, nos encontramos con unas nuevas luces diurnas acabadas en led bajo los faros y un nuevo diseño alrededor del logotipo de Peugeot. Bajo el capó, las mecánicas superan la normativa europea de emisiones Euro5 y dan paso a los nuevos bloques e-HDI con sistema Stop & Start. Además según datos d ela propia marca presentan unas emisiones de CO2 récords en el segmento de los ludoespacios con 125 g/kmy de las furgonetas con 123 g/km.

En primavera de 2012 comenzará la venta tanto del modelo comercial como el de ocio.

10-02-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *