PEUGEOT RCZ GT LINE

Peugeot actualiza su coupé RCZ con un nuevo nivel de acabado que potencia aún más su imagen deportiva; se trata del nuevo Peugeot RCZ GT Line y estará disponible en el mercado por 33.900 €.

El nuevo acabado GT Line viene asociado al motor gasolina 1.6 litros THP de 200 CV de potencia (adaptado a la normativa Euro6) y un par máximo de 275 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y con un consumo de 6,5 l/100 km y unas emisiones de 150 g/km de CO2.

Respecto al modelo de base RCZ, la gama GT Line añade elementos de diseño como la doble cánula de escape cromada simétrica, los retrovisores negros, la rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19” o un interior con asientos de cuero-Alcántara y pespuntes rojos, faros Xenón y sistema de navegación.

11-05-2015\\ José Ruiz Moreno

Peugeot-RCZ-GT-Line-(1) Peugeot-RCZ-GT-Line-(2) Peugeot-RCZ-GT-Line-(4) Peugeot-RCZ-GT-Line-(5) Peugeot-RCZ-GT-Line-(6)

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *