Porqué comprar una moto

Porqué comprar una moto

Las motos son especialmente cómodas como medio de transporte en la ciudad, sobre todo para aparcar, los seguros son más económicos comparados con los coches y además disfrutas de una sensación de inmensa libertad en la carretera.

Puede que ya seas un entusiasta del motor sobre dos ruedas o bien quieras iniciarte en el enorme mundo de las motocicletas. Veamos cuales son las razones más ventajosas de comprar e ir en moto:

La adquisición es más económica

Comprar un vehículo no es barato, sin embargo, cuando comparamos coches y motos, en la misma gama y calidad, estas suelen salir a casi la mitad de precio. Esto supone, que podrás comprar una moto de una marca y modelo superior, mientras ahorras de forma considerable.

Existen muchos sitios donde además puedes conseguir una moto de segunda mano y en perfectas condiciones, como por ejemplo en https://compramostumoto.es/

El valor de reventa se conserva mejor

Has de saber, que en el momento en que compras un coche, su valor va decayendo cada día por su uso. Aunque las motos también pierden valor por uso y antigüedad, retienen mucho mejor su valor de reventa, especialmente si están bien mantenidas.

Si lo que estás buscando es revender tu moto, hay muchos recursos para saber cuánto valor ha retenido para su venta y de forma muy fácil, pudiendo incluso verlo desde la comodidad de tu sillón con un tasador de motos online.

Fácil de aparcar

Las dimensiones de las motocicletas en comparación con los coches son obvias. Ocupan mucho menos espacio y en la ciudad podrás aparcar sin tener que preocuparte por dar vueltas hasta encontrar sitio.

En la mayoría de ciudades hay zonas específicas habilitadas para las motos, incluso en muchos casos puedes dejarla en la misma acera sin problema.

Eficiencia de combustible

Las motos usan combustible de una forma mucho más eficiente, es decir, gastarás menos dinero en ir a un mismo destino por el hecho de que tendrás que repostar menos veces.

Tal y como están subiendo los precios del combustible hoy en día, este es un punto, que seguramente te resultará muy relevante.

Mejor para el Medio Ambiente

Además de una mayor eficiencia del combustible, las motos también consumen menos aceite y, en consecuencia, tu huella de carbono será también mucho menor.

Si el medio ambiente es algo que te preocupa (y con mucha razón), una muy buena opción es adquirir una moto de segunda mano reacondicionada.

De la misma manera, revender tu moto antigua ayudará a reducir la huella de carbono urbana e industrial, por reducir la cantidad de vehículos potencialmente circulantes.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *