PORSCHE 911 GT3 R HYBRID 2.0

Porsche AG entrará en la carrera de las 24 horas de Nurburgring el 25 de junio de 2011, con una versión más avanzada del Porsche 911 GT3 R híbrido con una reducción del 20% de peso.

Los motores híbridos generan 470 CV de potencia; Equipan un sistema mediante el cual el conductor dispone de un adicional de 200 CV que se activa automáticamente mediante el uso del pedal del acelerador.

El nuevo Porsche GT3 R híbrido se distingue del modelo anterior gracias a la optimización de los componentes del sistema híbrido de alta tensión y las lamas grande delante de los guardabarros traseros que reducen la resistencia y el consumo de combustible. El peso del vehículo se ha reducido de 1.350 a 1.300 kg.

El interior del Porsche 911 GT3 R Hybrid ha sido completamente revisado. La mayoría de los indicadores y controles se han trasladado al volante. Los conductores pueden operar en el resto de las funciones a través de botones retroiluminados ahora situado en la consola central. Se dio prioridad a la ergonomía y el diseño claro para pilotos, sobre todo en la oscuridad.

El nuevo Porsche 911 GT3 híbrido R es un ejemplo perfecto de la filosofía, más potencia con menos combustible, más eficiencia y menos emisiones de CO2.

23-03-2011 José Carlos Herráiz

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