PORSCHE 911 TURBO GOLD

Esta semana, Porsche ha desvelado un 911 Turbo Gold una edición especial realizada por la división Porsche Exclusive, de manera artesanal.

La carrocería recibe un color Lime Gold Metallic, los faros bixenón tienen el fondo negro y los pilotos traseros son de tipo cristal. Las llantas Sport Classic de 20”, montadas en neumáticos de medidas 245/35 delante y 305/30 detrás, y son negras con la corona pulida, para dar contraste.

El interior juega con el contraste de tonalidades similares. La parte central de los asientos, así como los reposabrazos de las puertas y las costuras de la tapicería son de cuero color Lime Gold, mientras que el resto de la tapicería de cuero es de color marrón. El volante por su parte es de Alcántara y parte del salpicadero y de la consola central tienen inserciones en fibra de carbono.

En cuanto a la motorización nos encontramos con un motor seis cilindros y 3.8 litros de 520 CV a 6.000 rpm y 660 Nm desde 1.950 hasta 5.000 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.

El consumo de combustible está por debajo de los diez litros, más en concreto de 9,9 l/100 km en el ciclo NEDC, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 231 g/km.

Transmisión PDK de doble embrague y nuevo sistema PTM de tracción a las cuatro ruedas, así como la dirección para el eje trasero y la aerodinámica activa. La dirección en el eje trasero tiene un impacto muy positivo en el comportamiento, tanto en circuito como en el uso diario.

Dependiendo del conductor, la aerodinámica activa se puede ajustar para obtener la eficiencia óptima o el máximo dinamismo en la conducción con sólo apretar un botón.

10-02-2014\\ Agustín Conde

01 02 03 04 05 06 07 08

20 años a los mandos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *