PORSCHE PIENSA EN FABRICAR MOTORES DE TRES Y CUATRO CILINDROS QUE CUMPLAN LA NORMATIVA EUROPEA DE CO2

Ante las medidas anticontaminación impuestas por la Unión Europea, marcas como Porsche han salido muy perjudicadas. Por ello buscan nuevas alternativas con las que cumplirlas, y una de estas pasa por fabricar motores de tres y cuatro cilindros para reducir sus emisiones contaminantes en aproximadamente un 25% respecto el año 2006, y de esta forma estar dentro de la legalidad marcada.

Por lo pronto, y pese a que por el momento nadie parece saber hasta dónde tendrán que reducir las emisiones, los ingenieros de Porsche ya están pensando en mecánicas de cuatro e incluso tres cilindros (con turbo), que desarrollarían entre 180 y 200 CV de potencia con sólo 180 gramos de CO2/km.

En un principio se habla del modelo Boxster que el modelo de acceso a la gama, aunque que van hacer con modelos como el 911 en sus variantes turbo.

Aunque la cosa la tienen complicada tienen que dar gracias de no vender mas de 300.000 vehículos al año, porque sino la tendrían que adaptar la gama a120gr/km de CO2 exigidos en el 2012, lo que haría desaparecer la mayor parte de sus modelos.

06-01-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *