PRECIOS ABARTH 595 50 ANIVERSARIO

Abarth presenta el 595 50º Aniversario, la nueva serie especial limitada del escorpión que se inspira en el modelo Fiat 595 Abarth presentado en el Salón de Turín el 15 de septiembre de 1963, un vehículo de 27 CV de potencia y con una velocidad máxima de 120 km/h.

Estéticamente incluye un único color blanco tricapa mate para la carrocería, el logo histórico de la marca y los gráficos originales del Fiat 595 Abarth. Por aquel entonces, la cifra 595 indicaba en el modelo de los sesenta la cilindrada del motor; sin embargo hoy en día, estos tres números representan la esencia de Abarth, su espíritu deportivo y el origen de la democratización de los coches de carreras.

Faros de xenón, con función de luces de cruce y de carretera, neumáticos de altas prestaciones sobre llantas de aleación de 17″, con diseño 695 Gris Magnesio.

En la trasera, sensores de parking, sistema de escape tipo Dual Mode, con contrapresión variable “Record Monza”, capaz de resaltar el sonido del motor por encima de las 3.000 rpm.

En el interior, equipo Hi-Fi Interscope, aire acondicionado automático, Bluetooth + mandos de la radio en el volante, retrovisor electrocrómico, asientos en piel Sport rojos y blancos con asiento trasero partido, el salpicadero es en color rojo y el volante va con aplicaciones y costuras rojas y logo histórico.

Freno de mano y cubierta de los instrumentos en piel con costuras de color rojo, alfombrillas con logo histórico y los pedales y reposapiés son de aluminio.

Esta Edición especial se trata del único Abarth 595 equipado con el motor 1.4 litros T-Jet de 180 CV de potencia, que asociado lleva el cambio Abarth Competizione; es el 595 más potente jamás producido.

También se ha revisado la suspensión, con amortiguadores específicos KONI con muelles Eibach, que garantiza un alto nivel de prestaciones con total seguridad. Y el sistema de frenos, con discos de freno flotantes y despiezables (305 mm de diámetro) y con pinzas fijas de cuatro pistones de la marca Brembo.

El Abarth 595 50º Aniversario está disponible en la red Abarth por 35.950€.

13-11-2013 Agustín Conde

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *