ALFA ROMEO 4C SPIDER

La versión descapotable del nuevo Alfa Romeo 4C el Alfa romeo 4C Spider ya acepta pedidos para el mercado español.

Chasis de fibra de carbono, un motor central de aluminio de 1750 cc, intercooler y doble sincronización variable de válvulas VVT (admisión y escape) que desarrolla 237 CV de potencia o lo que es lo mismo, unos impresionante 136 CV/litro y un par motor de 350 Nm disponible desde las 1.700 rpm. Gracias al sistema selector Alfa DNA, podemos elegir entre diferentes modos de conducción:

  • All-weather, diseñado para garantizar el máximo control en condiciones climáticas adversas y permitir una respuesta suave del acelerador y una lógica de control especial del motor y de los frenos para que se adapte a la velocidad de la carretera y evitar el derrape.
  • Natural, que permite viajar con gran comodidad y facilita una conducción suave con el cambio Alfa TCT
  • Dynamic, permite una conducción más deportiva mediante un calibrado del sistema de propulsión más agresivo y una configuración menos intrusiva del ESC
  • Race: Disponible en el modo Dynamic, el modo Race es el modo deportivo más extremo, otorgando al conductor el control total del vehículo en carrera. Se desactivan el ESC y la regulación antideslizante (ASR) para permitir al conductor controlar la tracción a través del pedal del acelerador.

El sistema de control del diferencial electrónico Alfa Q2 se mantiene activo para salir de las curvas más rápido. Además en este modo se puede activar el Launch Control, permitiendo que el Alfa Romeo 4C Spider desarrolle una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,1 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h.

El precio de partida es de 76.500 euros.

12-05-2015\\ José Ruiz Moreno

AR-Spider-4C-12
AR-Spider-4C-17AR-Spider-4C-13AR-Spider-4C-15 AR-Spider-4C-08AR-Spider-4C-07AR-Spider-4C-16

AR-Spider-4C-10AR-Spider-4C-09AR-Spider-4C-14 AR-Spider-4C-11 AR-Spider-4C-04AR-Spider-4C-05 AR-Spider-4C-06

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *