PRECIOS AUDI S7

Esta semana Audi ha comunicado los precios y llegada al mercado español de las versiones más potentes de algunos de sus modelos, tales como: RS4, S6 yS6 Avant, S8, y Ahora por último el Audi S7 Sportback.

El nuevo Audi S7 Sportback entra en los concesionarios españoles en este mismo mes y tendrá un precio de partida desde 93.050€.

En el exterior, la carrocería va fabricada en aluminio, lo que le hace muy liviano, dentro de lo liviano que puede ser, se ha reducido el peso un 15%. La misma puede ser pintada en dos nuevos colores denominados Estoril Blue y Prism Silver. Las llantas son de 19 o 20″, con neumáticos de altas prestaciones. En el frontal cuenta con paragolpes más agresivo, faldones laterales, difusor trasero y cuatro tubos de escape cromados.

El interior es de auténtico lujo, los materiales utilizados de altísima calidad y los acabados insuperables. Presenta una nueva instrumentación, pedales y levas de aluminio, un nuevo botón de arranque para el motor o los asientos deportivos con el logotipo “S” marcado en el cuero del respaldo. También lleva detalles en aluminio en la palanca de velocidades S tronic y las teclas de función del sistema operativo MMI.

Asientos deportivos S con reglajes en altura y soportes lumbares eléctricos. Opcionalmente se pueden escoger unos asientos de confort y asientos regulares. Los respaldos de los asientos deportivos S están grabadas con los logotipos S. El maletero presenta un volumen de 535 litros que aumenta hasta los 1.390 litros con los asiento trasero plegado espalda.

El Audi S7 Sportback usa un bloque motor 4.0 litros TFSI de 420 CV y 550 Nm de par máximo motor. Es un motor V8 de doble turbo, que provoca unas prestaciones impresionantes; acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Va asociado a una caja de cambios S-Tronic de doble embrague y 7 relaciones.

La transmisión de la potencia al suelo se logra mediante el sistema quattro de tracción total permanente, con diferencial central bloqueable y diferencial deportivo trasero opcional, que distribuye la potencia entre ambas ruedas. El Audi Drive Select es de serie, y también lo es la suspensión neumática de altura y dureza variable.

El bloque motor equipa una tecnología de recuperación de energía, además del sistema Stop&Start. También equipa el sistema Cylinder on demand, que desconecta cuatro cilindros bajo carga parcial, convirtiendo al motor en un 2.0 TFSI y logrando un consumo de tan sólo 9,7 L/ 100 km.

El equipamiento de serie es excepcional, lleva de serie faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, sistema de información al conductor con pantalla en color MMI plus.

15-06-2012//Alberto Arribas

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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