PRECIOS EN ESPAÑA DEL ABARTH PUNTO EVO

El Abarth Punto Evo se estrena en los concesionarios españoles a partir de 18.500€ (18% de IVA incluido). Un precio muy ajustado teniendo en cuenta su equipamiento, dimensiones y potencia que se oculta bajo su capo.

En su exterior, la imagen mostrada por el nuevo Abarth Punto Evo es muy similar a su antecesor Abarth Grande Punto, aunque se encuentran diferencias en el paragolpes delantero, consiguiendo que el Abarth Punto Evo sea 3cm mas largo situándose en los 4,07 metros de largo y permaneciendo invariables los 1,70 metros de ancho, 1,49 metro de alto y 2,51 metros de distancia entre ejes. También se han cambiado las ópticas delanteras, así como las traseras, modificando la línea exterior.

Las diferencias que se dan entre el Abarth Punto Evo y cualquier Punto Evo de Fiat son notables, sobre todo en lo que se refiere a su imagen. El Abarth Punto Evo ha conseguido una imagen única de aspecto muy deportivo, gracias a la preparación que se ha sometido su carrocería e interior del habitáculo. Para el color de su carrocería solo tenemos tres posibilidades Blanco, Negro o Rojo.

El Abarth Punto Evo cuenta con un habitáculo personalizado que incluye un volante multifunción de tres radios realizado en cuero y costuras en rojo, idénticas a las del pomo de la caja de cambios o empuñadura del freno de mano, asientos delanteros deportivos, instrumentación grafica deportiva, salpicadero con placa decorativa en color de la carrocería(blanco, rojo o negro), consola central con terminación plástica simulando fibra de carbono, pedalier metálico, y una tapicería de tela y textura granulada, son elementos que aportan la distinción del Abarth, ala vez que le dan un toque sobrio de deportividad.

Bajo el capo los 1.400cm3 Turboalimentados con 165CV (10CV mas que el Abarth Grande Punto), aceleran de 0 a 100km/h en solo 7,9 segundos (mas rapido en tres décima que su antecesor), mientras que su consumo se ha visto reducido en un en casi un litro al os 100Km, es decir, se cifra su consumo mixto en 6,9l/100Km. Esto se debe a la tecnología Multiair y al sistema Stop&Start, que monta de serie.

Dentro del abundante equipamiento de serie del Abarth Punto Evo se puede destacar el ESP (no desconectable), ASR (control de Tracción), Hill Holder (ayuda de arranque en pendiente), Sport Boost (reglaje deportivo en mecánica y dirección), volante regulable en altura y profundidad, climatizador Bi-zona, manual, ajuste de altura de faros, dirección asistida eléctrica Dualdrive, asiento de conductor regulable en altura, ordenador de a bordo, equipo de sonido HI-FI interscope, entre otros.

Como ocurría con el Abarth Grande Punto, para el Punto Evo va a estar disponible con un kit opcional denominado «esseesse» (aumenta su potencia hasta los 180CV), aunque este Kit de momento no se confirmado para el Punto Evo, pero es de esperar que se haga en breve.

23-06-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *