MERCEDES BENZ CLASE G PROFESIONAL. PRECIOS

Mercedes tiene varios modelos para el uso Off- Road, aunque para los terrenos mas difíciles siempre deberiamos recurrir al clasico Clase G. Este clasico 4×4 de Mercedes aumenta su gama con una nueva variante profesional, bajo el nombre de Mercedes Clase G profesional.

Como su propia deonominacion comercial indica (profesional), esta dirijido principalmente a servicios profesionales, tales como, agentes forestales, bomberos, cuerpos de seguridad y montajes telefónicos y eléctricos.

El nuevo Clase G Professional, derivado del original 461, cuenta con un bastidor tipo escalera extremadamente resistente a la torsión, ejes rígidos delante y detrás, y suspensiones con muelles helicoidales en las cuatro ruedas. La carrocería se une al bastidor mediante uniones roscadas macizas, garantizando así una mayor rigidez del conjunto.

La nueva variante del Mercedes Clase G, monta tres tipos de carrocería distintas:

– Station Wagon: cinco puertas con cristal. Cuatro plazas.

– Furgón: carrocería cerrada con tres puertas. Dos plazas.

– Chasis cabina: cabina individual y chasis libre para carrozado específico. Dos plazas. Se ofrece una superestructura en acero con plataforma de carga con piso de madera reforzado, pintura antideslizante y paredes de la caja en aluminio.

La mecanica que movera al Mercedes Clase G esta compuesta por un motor diesel de seis cilindros en “V”, que desarrolla 185 CV de potencia, mandados a sus ruedas motrices mediante una caja de cambios de cinco relaciones con reductora. También incorpora de serie tres bloqueos de diferencial al 100 % con acoplamiento eléctrico y que pueden ser conectados sin necesidad de detener el vehículo.

El sistema de frenado del Clase G profesional, monta discos ventilados delante y tambores detrás que ofrecen una mayor eficacia bajo situaciones extremas de funcionamiento con arena, barro o agua. También dispone de ABS con control electrónico de frenada que se desconecta automáticamente al bloquear la caja transfer.

Se han incluido de serie elementos específicos como la toma elevada de aire, el filtro de combustible en el conducto de llenado o el doble sistema eléctrico con 12v y 24v que permiten conectar los implementos específicos de cada usuario.

Tabla de Precios Clase G Professional:

Modelo KW/CV CO2 Precio (euros) 18% IVA Precio (euros) 18% IVA 14,75% IM
G 300 CDI Station Wagon 135/185 307 76.046,96
G 300 CDI Furgón 135/185 307 63.171,69
G 300 CDI Chasis 135/185 nd 62.306.03

22-06-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *